Eltiempo.es
renueva su imagen con un diseño más limpio y una mayor velocidad de
página para cualquier dispositivo, además de multiplicar sus
posibilidades publicitarias.
Nueva versión web
El
soporte digital de información meteorológica eltiempo.es renueva su
diseño para adaptarlo a las necesidades de sus usuarios de una manera
más actualizada, moderna y visual.
Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar
por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los
contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados
permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de
forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.
Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de eltiempo.es (Comscore, Feb 2016).
Además, la nueva versión ofrece soluciones ad hoc para patrocinios y segmentaciones propias para la optimización de campañas.
Fuente: www.periodicopublicidad.com
Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de eltiempo.es (Comscore, Feb 2016).
Además, la nueva versión ofrece soluciones ad hoc para patrocinios y segmentaciones propias para la optimización de campañas.
Fuente: www.periodicopublicidad.com