Thursday 17 March 2016

Gracias a Mailrelay el email marketing crea un vínculo fuerte con los clientes


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La plataforma de Mailrelay es una de las más completas del mercado, con características únicas que lo diferencian del resto, entre ellas podemos destacar el envío de hasta 75.000 correos a 15.000 suscriptores ¡de forma gratuita!, solo por seguirlos en las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Google+), adicional a un tracking completo y avanzado sobre la recepción de correos a los suscriptores. Todo esto es posible con una cuenta gratis y con ningún tipo de compromiso de compra de su servicio.
 
Está disponible en todo el mundo y se expande en toda América Latina (inicialmente en México, Colombia, Argentina y Brasil), donde estableció representantes locales y números telefónicos de atención y soporte al cliente. Utiliza una interfaz de usuario 100% compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome. Es un servicio de emailing desarrollado 100% propietario el cual aporta una ventaja decisiva frente a la de la competencia, pudiéndose personalizar totalmente según las necesidades de las campañas que diseñemos, para llevar tráfico de calidad a los sitios web, evitar los “SPAMtraps” y también las malas IPs.

En su sitio web posee  Manuales sobre Email Marketing que pueden ser consultados todo el tiempo.



 


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Como si fuera poco, Mailrelay acaba de lanzar “Marca Personal” un servicio para bloggers gratuito el cual permite hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores, sin limitación en la temática del Blog, ni la cantidad de correos que se pueden enviar, ni al llegar al límite de suscriptores, ni inclusión de publicidad.
Son muchas la personas que poseen un Sitio Web o Blog y necesitan difundir sus publicaciones a través del correo electrónico, sin saber realmente cómo hacerlo y dudando de cuál herramienta utilizar.

Si usted tuvo que elegir entre Mailchimp y Mailrelay, y finalmente eligió a Mailrelay, esta confianza depositada les da ánimo para trabajar duro y desarrollar un software de email marketing competitivo, con un equipo técnico detrás para ayudarle a sacarle el máximo partido. Uno de los principales problemas de la migración de software es el costo económico, sin embargo, la plataforma dispone de 6 meses gratis para cambiarse de MailChimp a Mailrelay. 
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