Wednesday 9 December 2015

Email Marketing: entre Safe Harbour y Mailchimp, evite los problemas legales migrando a Mailrelay



mailrelay-email-marketing-2
Si su empresa es de las que cuando tuvo que elegir entre Mailchimp y Mailrelay eligió a Mailrelay, les contamos que no es fácil, desde la perspectiva de una mediana empresa española, competir con una enorme empresa estadounidense. Es muy desigual, pero la confianza que habéis le haz prestado le da ánimo desde el principio, para trabajar duro y desarrollar un software de email marketing competitivo, con un equipo técnico detrás para ayudarle a sacarle el máximo partido.

Evite los problemas legales migrando a Mailrelay, entérese aquí: http://blog.mailrelay.com/es/2015/11/23/safe-harbour-y-mailchimp-evita-los-problemas-legales-migrando-a-mailrelay/?utm_source=coobis&utm_medium=marketingmixtoday=&utm_campaign=campaign7

   
Documéntese mejor leyendo el Ebook “Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing”, una guía en 10 páginas con los puntos esenciales para triunfar en las campañas de marketing por email, paso a paso, y bien fácil de seguir, en la que se aprende a dominar: Influir en el comportamiento de los suscriptores, definir la “persona” que representa al suscriptor, entender las diversas fases del embudo de conversión, generar sensación de escasez, enganchar a los suscriptores, preparar los mejores autorespondedores, y conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva, entre otras acciones más. 


En su sitio web posee más Manuales  sobre Email Marketing que pueden ser consultados con el fin de documentarse mejor sobre el mismo.


Mailrelay  ofrece una de las más completas plataformas del mercado, con características especiales que la diferencian del resto.

.
¡Superando a la competencia! , no solo por la cantidad de envíos al mes que incluye su cuenta gratuita, si no también, porque está en muchos idiomas y tiene un soporte muy bueno con diferentes localizaciones por el mundo, un punto muy a su favor. Es una plataforma muy sencilla e intuitiva de usar. Nada más meternos en su página web, podemos crearnos una cuenta gratuita. Entre ellas podemos destacar el envío de hasta 75 mil correos a 15 mil suscriptores de forma gratuita, solo por seguirlos en las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Google+), adicional a un tracking completo y avanzado sobre la recepción de correos a nuestros suscriptores, utilizando apenas una cuenta gratis con la que se puede realizar además un envío base de 75 mil emails con sistema de autoresponders incluidos, todo esto con ningún tipo de compromiso de compra de su servicio.  Está disponible en todo el mundo y se ha expandido en toda Latino América, especialmente en países como México, Colombia, Argentina y Brasil, donde estableció representantes locales y números telefónicos de atención y soporte al cliente independiente. Utiliza una interfaz de usuario 100% compatible con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome.
 
También les invitamos a visitar su canal en YouTube en el que encontrarán interesantes videos sobre emailing,como este:
.